Tengo mucha sensibilidad en un insicivo. Fui al dentista, me tomo radiografías y sacó la caries que

2 respuestas
Tengo mucha sensibilidad en un insicivo. Fui al dentista, me tomo radiografías y sacó la caries que tenía ahí. El diente sigue muy sensible. Que es mas conveniente, prevident o sensikin para este caso?
Lo ideal en su caso particular es realizar un examen clínico y comenzar un tratamiento para la hipersensibilidad dentaria, ya que ninguna pasta puede solucionar en su totalidad el problema. En estos casos se utilizan terapias con base en Fluor y fosfato tricálcico, además de indicaciones individuales al caso y modificación de factores habituales que aumenten esta patología. Saludos.

Debe ser evaluada por su odontólogo, ya que son muchos los motivos por el cual la sensibilidad continúa.

Saludos

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Sensikin Pasta Dentifrica