Tengo mucha picason de nariz y ojos tiempo atras me resetaroncam puedo volver a tomarlo

Tengo mucha picason de nariz y ojos tiempo atras me resetaroncam puedo volver a tomarlo

1 respuesta


Hola, si no es diabético y el tratamiento fue hace tiempo podría repetirlo por unos 3 a 4 dias, si persiste la molestia consultar con médico, saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.