Tengo mucha alergia en los ojos por la primavera. La doctora me recetó clarimir por 7 días 2 gotas

Tengo mucha alergia en los ojos por la primavera. La doctora me recetó clarimir por 7 días 2 gotas cada 8 hrs, y me ha hecho bastante bién. Quisiera saber si lo puedo usar en forma permanente. Ya uso lagrimas artificiales, tengo 59 años. Saludos.

1 respuesta


Hay productos mejores para la alergia ocular como : Olof , Patanol S que se usan una vez al día , también se puede usar Zabak , Oftaler, una gota cada doce horas, sugiero mantener alguna de estas durante todo el verano sin suspender las lágrimas artificiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.