Tengo mis encías inflamadas y me recomendaron oralgene al aplicarlo se siente como que estuviera san

3 respuestas
Tengo mis encías inflamadas y me recomendaron oralgene al aplicarlo se siente como que estuviera sanando una herida es normal y las encías no han sangrado
¿Debería preocuparme? ¿Sería bueno ver a mi médico?
Hola. Ese producto esta muy bien indicado para tratar las encías inflamadas, por lo que la sensación de que está sanando esta correcto. Cuando las encias estan inflamadas senprovoca sangrado, lo cual es malo, por ello se busca un tratamiento. No te recomiendo que consultes a tu médico. Solo sigue las instrucciones de uso del enjuague y estarás muy bien. Saludos!

Estimad@,
Es normal que sientas como si estuviera sanando. Si no han sangrado, significa que ha bajado la inflamación. Sin embargo no significa que no vuelva a sangrar. Este enjuague no se puede utilizar siempre. Por eso recomiendo que hagas un chequeo con un buen dentista para que le pase orientaciones de cómo prevenir la inflamación de las encías y así tengas un control más efectivo de la salud, evitando problemas más graves como la periodontitis.
Saludos
Es normal lo que relatas. Recordar que este enjuague se da por un tiempo limitado de tiempo (14 dias) y junto a un tratamiento con tu dentista tratante para que las encias se mantengan sin inflamacion.