Tengo los síntomas de Oxiuros me recetaron albendazol 400mg. dosis única hace tres días lo tome pero

Tengo los síntomas de Oxiuros me recetaron albendazol 400mg. dosis única hace tres días lo tome pero sigo con los síntomas necesitare otro medicamento?

1 respuesta


Estimado, hay dos cosas importantes de aclarar antes de responder: 1. ¿Recibieron tratamiento todas las personas que viven con usted? 2. ¿Está seguro que las molestias son causadas por esa causa y no otra?

Carlos Bustos Medina

Carlos Bustos Medina

Gastroenterólogo

Viña del Mar

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.