Tengo Hipotiroidismo,me realicé una eco donde se observa Tiroiditis crónica, un médico med. general

Tengo Hipotiroidismo,me realicé una eco donde se observa Tiroiditis crónica, un médico med. general me dijo que no me preocupara, que era normal dado mi diagnóstico.Quisiera saber si es necesario visitar un endocrino, ya q he tenido síntomas a nivel de mi garganta como clavadas y malestar al tragar

1 respuesta


La principal causa de Hipotiroidismo es la Tiroiditis crónica, y esta es muy frecuente en la población general (cerca del 10%); habitualmente no da síntomas locales, es indolora y no se complica más. Si tiene una ecografia que muestra solo signos de tiroiditis, su médico tiene razón y no requiere mayor estudio. Solo continuar con el tratamiento de su Hipotiroidismo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.