Tengo hipotiroidismo autoinmune y me recetaron Tol 12 porque mis niveles de B12 están muy bajos y es

Tengo hipotiroidismo autoinmune y me recetaron Tol 12 porque mis niveles de B12 están muy bajos y estoy amamantando, no he querido ponerme la inyección puesto que he leído los posibles efectos adversos, no pensé que eran tantos. Mi nivel de B12 es de 614 puedo aumentarla solamente con una dieta balanceada o necesariamente debo inyectarme?

1 respuesta


Hola. por el resultado que ud coloca de 614 ESTA NORMAL. Que valores normales entrega el laboratorio donde se lo hizo ? saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.