Tengo hipertension controlada (desde que tomo losartan no me ha subido la presion de 12/6) y quisiera

2 respuestas
Tengo hipertension controlada (desde que tomo losartan no me ha subido la presion de 12/6) y quisiera saber si: ¿puedo tomar Sentis 37,5?. Me hablaron de esta pastilla y ya nada me sirve para bajar de peso. Estoy haciendo dieta y hago gimnasio pero tengo obesidad morbida.
en la literatura medica con referente a Sentis y Hipertensión existe la posibilidad de tratar tu obesidad con sentis siempre y cuando tengas controlada tu hipertensión. a cifras como señalas
mis consejos son:
comenzar con dosis bajas. 18.75 mg.
realizarte un holter de presión antes del tratamiento y durante los primeros días del tratamiento para establecer ajuste de dosis o si en realidad estas compensado.
siempre deberás asistir a tu medico mes a mes durante el tto.
descartar otras patologías.
bajar lentamente. aumentando la masa muscular.
ve tu dieta en base a tu tasa metabólica y gasto energético.
mi ultimo consejo para manejar tu hipertension no uses medicamento genéricos. usa de una buen marca ya que vas a usar un medicamento que te puede descompensar la hipertension y lo mejor es evitar riesgo.

Si su hipertensión arterial esta controlada no debería tener problemas para que se le recete fentermina. Sin embargo, la obesidad es también una causa importante de hipertensión, y al revés, se sabe que la baja de peso tiene directa influencia en la reducción de las cifras de presión arterial. Por tanto, busque un médico y equipo competentes en la materia que lo puedan ayudar a reducir peso, principalmente con un sistema dietético. Y una palabra sobre el ejercicio: no se agote, una buena indicación de ejercicio debería ayudarle a bajar de peso. Saludos cordiales.