Tengo ganas frecuentes de orinar y acompañado a veces de dolor, o de flujo lento / intermitente de o

Tengo ganas frecuentes de orinar y acompañado a veces de dolor, o de flujo lento / intermitente de orina. Fui a ginecólogo y me mandó a hacer examen de orina, todo ok. Me recetó bladuril y me alivió mucho. No sé que puedo hacer para poder sanar completamente?

1 respuesta


Lo primero, te recomiendo ver a un urólogo, porque los ginecólogos no somos especialistas en vías urinarias, pero los urólogos si. Habiendo dicho eso, la mayoría de los urólogos ve principalmente urología masculina, pero hay alguno urólogos (o urólogas) que se dedican a urología femenina. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.