Tengo epicondinitis me infiltraron pero no cede el dolor que otra opciòn hay para que pase este dolor?

Tengo epicondinitis me infiltraron pero no cede el dolor que otra opciòn hay para que pase este dolor? muy molesto

2 respuestas


Lo más recomendable antes de llegar a la infiltración es seguir un tratamiento con kinesiterapia, la cual con un buen abordaje obtiene buenos resultados para su dolencia, Saludos

Isaac Ruiz Novoa

Isaac Ruiz Novoa

Kinesiólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola El tratamiento de la Epicondilitis depende de factores como el envejecimiento de la zona, la inflamación, si hay roturas ó calcificaciones. Esto lo definen los exámenes Siempre es buena la kinesiterapia pero puede no ser la solución habría que evaluar tu caso saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.