Tengo enanismo radicular y reabsorcion de las encías. Llevo dos meses con brackets y otro ortodoncis

4 respuestas
Tengo enanismo radicular y reabsorcion de las encías. Llevo dos meses con brackets y otro ortodoncista me dijo que no podía seguir que debía sacarlos que tengo movimientos de dientes en la arcada superior en inferior.

Se podrá usar invisalign en mi condición?
Hola como esta, no se puede hacer un diagnostico y menos un plan de tratamiento sin ver el paciente clinicamente y obviamente con radiografias , le aconsejo si quiere tener una segunda opinion de su caso , acuda a una cita con un ortodoncista .
Asi tendra mas claridad y despejara sus dudas.

Buenas tardes, todo depende de la evaluación en conjunto de un preiodoncista especialista que evaluara la extensión de esas recesión gingival y/o tipo de encía y nivel óseo, así como la evaluación de un ortodoncista. Esto te permitirá tener una completa visión de las alternativas de tratamiento.
Consulta entonces otra opinión
Saludos cordiales
Hola, primero habría que ver si realmente tiene enanismo radicular y problemas de encía. pero como resumen el tratamiento o tipo de aparatos no es lo más importante. es importante ver el estado real de su boca y ver si es candidato o lo perjudicaría mucho a su salud usar brackets.
Hola!. si quiere otra opción es necesario ir a un especialista en ortodoncia, el lo debe ver y crear un diagnostico.