tengo el oido derecho perforado pero me dijo la doctora que tengo otitis me receto otoseptil pero me
tengo el oido derecho perforado pero me dijo la doctora que tengo otitis me receto otoseptil pero me dijo que lo usara después de beber x 10 días la amoxixilina + ácido clavulanico pero me he sentido bien mal puedo empezar a usarla
1 respuesta
Estimado paciente En el caso de una Otitis Media aguda , el uso en dosis correspondientes de Amoxicilina con ácido clavulánico es adecuada para la mayoría de los casos . Al tercer día de iniciado el tratamiento debiese haber una buena respuesta. De no ser así , existe la alternativa de que se trate de otro agente patógeno y no una bacteria la que está produciendo la otitis , por ej en raros casos puede ser una micosis que perfore la membrana y que no responde a antibiótico, o bien una bacteria resistente al fármaco . No considero un aporte real del Otoseptil en ninguno de estos posibles escenarios , y menos después de los 10 días . Le sugiero que vuelva a consultar para evaluar qué puede estar sucediendo. Saludos cordiales y mucho éxito en todo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hicieron una operación a la entrada del palbellon auricular derecho mi pregunta es podría fumar u
Tengo otitis y me dieron 1 cápsula de Amoxicilina con ácido clavulánico cada 8 hrs. por 10 días y 2
Mi hijo está con una otitis media supurada, con ampollas en el tímpano, sangrado y según la doctora
Tengo una consulta, mi hijo es alérgico rinitis crónica osea perenne, tiene 6 años y desde 2 años qu
El alexia forte de 180 mg. Tiene alguna contraindicacion tomarlo de noche?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

