Tengo dolores pero solo en la noche cuando estoy durmiendo ....despierto con dolores en la nuca.....
Tengo dolores pero solo en la noche cuando estoy durmiendo ....despierto con dolores en la nuca.....durante el dia se me pasa ....puedo tomar irrigor
1 respuesta
Es probable que sus molestias sean de origen musculo-esquelético, por lo que se vería beneficiado de kinesioterapia motora. No obstante falta información, que se puede recopilar con una adecuada anamnesis, y examen físico, para determinar un diagnóstico y con ello, determinar la conducta farmacológica, eventual estudio de autoinmunidad y/o derivación a kinesioterapia motora.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

