Tengo dolor en la cintura ase varios meses e intentado estiramientos fui a kiroptactico tratamiento con

7 respuestas
Tengo dolor en la cintura ase varios meses e intentado estiramientos fui a kiroptactico tratamiento con antiinflamatorio y nada tengo mucho dolor.
Falta una buena evaluación y tras eso un tratamiento atacando el origen de la patología. Tratamientos paliativos no sirven.

Quizá su dolor no provenga específicamente de su columna, su dolor es referido frente a alguna patología que provenga de la cadera, rodillas e incluso los pies.
Se debe realizar una buena evaluación para determinar el origen de su dolor y realizar un plan de tratamiento.
Saludos estimados. La información clínica + exámenes complementarios son un pilar fundamental a la hora de poder establecer un buen diagnóstico, es por ello que hago la invitación a que debe visitar a su médico tratante o traumatólogo con el fin de establecer un diagnóstico certero para así tener una línea de tratamiento efectivo y recuerde complementar su tratamiento con medicina biorreguladora para así tener una evolución más favorable y en poco tiempo.
Saludos.
Estimad@;
Mediante una completa evaluación, se pueden determinar las posibles causas del dolor, y principalmente debemos trabajar la musculatura profunda de la columna lumbar, para lograr estabilizarla de manera correcta.
Le recomiendo ir a un traumatólogo, luego con los exámenes que le realice y una completa evaluación kinésica, se puede realizar un tratamiento más acorde.
Lo primero, es asistir a un traumatológo para que te evalúe y solicite exámenes complementarios. De ese modo se puede conocer la causa de tu problema Tras ello, lo recomendable sería asistir a sesiones de kinesiología especializada, que se centren en tu problema.
¡Qué tengas una buena semana!.
Hola, si tu dolor es de larga data y es localizado primero parte asistiendo a traumatología. Y en segunda instancia, a neurocirugía. Ya teniendo imágenes y exámenes complementarios podremos descartar si el origen de tu dolor es óseo, muscular, discal, nervioso o combinación de las anteriores.
Posterior a eso serás derivado a kine dependiendo del grado de la lesión tu tratamiento kinésico puede ir de simplemente fisioterapia+estabilización, fortalecimiento y educación postural. O ser candidato a cirugía.