Tengo dolor de cabeza continuos en un solo sitio, arriba de la cuenca del ojo, me han recetado deflamat
1
respuestas
Tengo dolor de cabeza continuos en un solo sitio, arriba de la cuenca del ojo, me han recetado deflamat y me sentí muy extraña. Es normal?
Como cualquier medicamento tiene efectos secundarios, es siempre recomendable verificar la frecuencia, la dosis y el tiempo de su uso; si existe algún error en estas indicaciones aumenta el riesgo de sobredosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿por qué razón ocupan deflarmat en la vagina?
- Cuantos días como máximo se pueden usar el deflamat gel?
- Se requiere receta para adquirir el Deflamat gel?
- Despues de frotarme con la crema deflamat puedo tocar o lavar?
- Deflamat gel sirve para aplicar en las hemorroides?
- Tengo los pies hinchados especialmente los tobillos,puedo usar el Deflamat?
- Tengo un prurito,en el cuello,puedo usat deflamat?
- Es recomendable este producto para las fisuras en los talones?
- El medicamento deflamat gel ingresa a la sangre o solo dermico?
- Para inflamcion por epicondilitis? Con calor o frio se acompaña?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Deflamat Gel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.