Tengo diagnosticado PANGASTRITIS y mi biopsia no demostro existencia de bacteria. recetaron lanzoprazol
Tengo diagnosticado PANGASTRITIS y mi biopsia no demostro existencia de bacteria. recetaron lanzoprazol y antiax... aun sigo con dolores. Es suficiente ese tratamiento ?
1 respuesta
Interesante pregunta. Es raro que le hayan recetado Lanzoprazol y además Antiax. Si e diagnóstico es correcto con uno de los dos bastaría. El hecho de que no le encontraran la bacteria (Helicobacter), no es suficiente para asegurar que realmente no esté. Para ello la muestra debe ser tomada un mes después de tomar antibióticos y dos semanas sin Omeprazol o similares. Hay formas mas precisas para confirmar la bacteria y no requieren endoscopía (Por ejemplo el Test de Aliento). Usted no especifica el tipo de dolor que presenta, por lo que, por ejemplo sus dolores podrían estar provocados por reflujo, cólicos, dispepsia y muchos exceteras. Le sugiero pedir otra opinión médica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

