Tengo COVID pero mañana es mi fecha de la inyección novafen qué pasa si me la pongo yo misma en la b

Tengo COVID pero mañana es mi fecha de la inyección novafen qué pasa si me la pongo yo misma en la barriga o no se puede o que pasaría si no me la pongo ya llego más de 5 años con ella y nunca me la he dejado de poner que puedo ser

1 respuesta


Hola! No es fácil de responder a tu inquietud, pero las opciones que creo que tienes: 1. pincharte tu misma, pero esto es intramuscular, por ende no puedes pincharte el abdomen, tendrías que pincharte en el muslo (en el músculo) 2. Usar un anticonceptivo oral por este mes (pastillas) 3. No pincharte este mes y usar condón este mes. Como estás con Covid igual tendrás un período de abstinencia obligatoria como parte de tu cuarentena. 4. Que te pinche otra persona pero con todos los elementos de protección personal: guantes, mascarilla, gafas o escudo facial, pechera, etc... Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.