tengo condromalacia a las rotulas desde hace 18 aos y he tenido tratamientos paliativos .Por hacer ejercicios

1 respuestas
tengo condromalacia a las rotulas desde hace 18 aos y he tenido tratamientos paliativos .Por hacer ejercicios ahora siento punzante el lado frontal de la rodilla derecha,cundo bajo es .Soy activa y tengo 68 años , es recomendable infiltraciones para alviar estos sintomas?
Dr. Héctor Flores De la Fuente
Traumatólogo
Viña del Mar
Muy buenas tardes.
Estimada lo más probable que ya tenga una artrosis en su rodilla, le sugiero que se controle con un Traumatologo para que le realice el estudio correspondiente y le proponga alternativas de tratamiento.
Las infiltraciones son una posibilidad para manejar el dolor, sin embargo hay que realizar un estudio primero de su arcticulacion.

Atte

Dr Hector Flores De la Fuente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Carlos Rojas Zorrilla

Carlos Rojas Zorrilla

Traumatólogo

Santiago

Alejandro Carrasco Buvinic

Alejandro Carrasco Buvinic

Traumatólogo

Viña del Mar

Tomás Oksenberg Reisberg

Tomás Oksenberg Reisberg

Traumatólogo

Santiago

Rodrigo Sandoval Pooley

Rodrigo Sandoval Pooley

Traumatólogo

Viña del Mar

Gonzalo Alonso Rios Mattatall

Gonzalo Alonso Rios Mattatall

Traumatólogo

Talcahuano

Javier E. González García

Javier E. González García

Traumatólogo

Santiago

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Lesiones y enfermedades de la rodilla
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.