Tengo claudicación intermitente me duele mucho la pierna izquierda me dieron Aspirina solamente y ne

Tengo claudicación intermitente me duele mucho la pierna izquierda me dieron Aspirina solamente y neurbionta pero el dolor no pasa sigo trabajando y aguanto el dolor que hago gracias

1 respuesta


Lamento que el dolor esté afectando su trabajo. No debería limitarse a soportarlo: necesita una evaluación pronta por cirugía vascular para revisar la circulación de su pierna y ajustar el tratamiento. La aspirina se utiliza para reducir el riesgo de eventos vasculares, pero no suele aliviar directamente el dolor al caminar; las vitaminas tampoco corrigen una obstrucción arterial. Si el dolor aparece en reposo, necesita valoración urgente. Si comienza bruscamente o el pie está frío, pálido, adormecido o débil, acuda de inmediato a urgencias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.