Tengo cancer de pulmon y cada 21 dias me someto a sesiones de quimioterapia con Permetrexed,tengo las
Tengo cancer de pulmon y cada 21 dias me someto a sesiones de quimioterapia con Permetrexed,tengo las piernas muy hinchadas a consecuencia de quimios anteriores con Cixplatino, el oncologo dice que como efecto de ese medicmente se me hinchan aún los pies, me sirve el Venastat?
1 respuesta
Debería probar con algún flebotónico para intentar reducir esos molestos edemas, no se si precisamente con castaña de la india o mejor aún con aquéllos que contienen una mezcla de diosmina con hesperidina que han sido utilizados en forma mas extensa, 2 compr después del desayuno. Si efectivamente se reducen los edemas los puede mantener en forma prolongada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

