tengo basedow graves estoy eutiroidea. que examenes deberia hacerme si mi tsh y t3 y t4 libre salen normales.

2 respuestas
tengo basedow graves estoy eutiroidea. que examenes deberia hacerme si mi tsh y t3 y t4 libre salen normales. siento demasiada fatiga mucho sueño desanimo desconcentracion y no logro bajar de peso? gracias.
Hola , en general su médico puede indicar un perfil endocrinologico que son pruebas para descartar enf que cursan con mucha fatiga . (cortisol am, anticuerpos , curvas de insulina y otros) , debe integrar la parte ginecológica debido a que el ovario poliquistico causa problemas con el peso por lo que debe descartar y por ultimo la parte hematológica , un perfil completo de anemias y algunas vitaminas que suelen estar baja en la mujer como la vit D . Eso sería un comienzo aparte de su historial y gasto calorico vs consumo con un buen nutricionista. Casi siempre se ve involucrada la insulina y la falta de ejercicio adecuada .

hay que examinarte y descartar otras causas, puede ser insulinoresistencia.
saludos cordiales