Tengo artrosis en la rodilla el dolor es fuerte no puedo caminar lo ultimo que estuve tomando fue meloxicam

4 respuestas
Tengo artrosis en la rodilla el dolor es fuerte no puedo caminar lo ultimo que estuve tomando fue meloxicam pero ya no me alivia el dolor con esas pastillas que puedo hacer varios especialistas me recetan lo mismo pero en mi caso no hay mejorias ayudenme por favor. Gracias
Lo ideal ver en que estado de artrosis está, poder mejorar la analgesia y complementar con terapias kinésicas, todo depende del grado porque si está avanzada lo prudente pensar en una prótesis.
Saludos,

Estimado la podría sugerir que le converse a los médicos que lo envíen a terapias con fisioterapeutas /kinesiólogos para mediante una evaluación y tratamiento con este profesional , intentar mejorar su calidad de vida , en otro circunstancias y dependiendo la gravedad la operación puede ser una opción pero es un tema que es netamente médico
Estimado ha experimentado kinesiología y/o terapia complementaria como biomagnetismo, acupuntura u otros.
Hola. Le sugiero además de lo recomendado antes revisar su peso actual y establecer si tiene sobrepeso. Si logra bajar 3 o 4 kg sentirá alivio, pues la carga la esta recibiendo su rodilla. Por otra parte sería importante revisar la actividad que realiza para asegurar que no esté teniendo ciertas posturas que agraven el síntoma. Por último preguntar a su médico si es necesario algún otro tipo de estudio , pues suele coexistir junto al diagnóstico de artrosis algun otro diagnóstico que afecte los tendones alrededor de la rodilla o los meniscos, lo que sería importante descartar.
Espero le ayude la respuesta.