Tengo adenomiosis diagnosticada y desde hace algunos meses se ha vuelto muy doloroso para mi tener relaciones

2 respuestas
Tengo adenomiosis diagnosticada y desde hace algunos meses se ha vuelto muy doloroso para mi tener relaciones sexuales, tengo 22 años, ¿alguna recomendación? o algún dato de un profesional que pueda ayudarme
Seguramente ya te vio un ginecólogo para llegar a ese diagnostico, no sabemos si solo con ecografia o scanner abdomino/pélvico, o laproscopia exploratoria con biopsia y localización extruterina?.
En todo caso en lo que podemos ayudar los Nutriólogos es en las combinaciones con trastornos de la insulina y concomitantemente con intolerancias alimentarias o autoinmunes!. No olvidar el componente psicológico para realizar medicina integrativa!. Tranquila, existen varias maneras de ayudar, se necesita evaluación previa para irte guiando a un bienestar duradero y específico. Saludos!

Ni TAC ni laparoscopia, ni nada de eso. Sería extremadamente raro que tuvieses adenomiosis a los 22 años, salvo que tuvieras muchas cesáreas. Y si la tuvieses es una condición benigna que sólo puede producir dolor menstrual y sangrado abundante durante tu regla, síntomas que en general responden bien a algunos medicamentos (hormonales y no hormonales). No te estreses aún y busca una segunda opinión.