tengo a mi madre de 87 años le recetaron mirtazapina de de 15 mg a permanencia en la farmacia me dijeron que ya no se vendia y me lo reemplazaron por ciblex esto fua hace un año que le recetaron , pero ahora he notado a mi madre muy irritable ,un poco alterada , es recomendable detener el tratamiento?
Dra. M. Soledad Gutiérrez Pedreros
Dra. M. Soledad Gutiérrez Pedreros
Psiquiatra
Viña del Mar
Hay una confusiòn con nombres. El medicamento se llama genericamente " mirtazapina". Ese compuesto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Ciblex

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.