Tengo 73 anos sufro colon irritable y arrofagea podría tomar lerogin gracias
Tengo 73 anos sufro colon irritable y arrofagea podría tomar lerogin gracias
6 respuestas
Hola si puede tomar nuevamente el lerogin dos veces al día si inicialmente tuvo buena respuesta debe volverla a tener, pero el manejo de patologías digestivas como el Colón irritable es a largo plazo y no en forma sintomática momentánea para tener un efecto más duradero para el paciente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puede servir el uso de lerogin pero debemos siempre considerar en esta patología, que cambios en los hábitos alimenticios favorecen ( aumento del consumo de fibra vegetal) alimentos en sus horarios y crear habito de evacuación mejoran por mucho mas tiempo los síntomas de la enfermedad del colon....
Faltan muchos datos personales y de su entorno para darle una orientación responsable y eficaz. Si el diagnóstico suyo es el acertado , tratar su cuadro clínico dependería de la causa que lo provoca considerando el entorno que rodea su vida y su actividad frente a ella. Debe tenerse siempre un enfoque holístico como terapeuta .
Si, como sintomático pero debe tener control médico para ver su evolución y si es. Necesario hacer exámenes, saludos dr Gac
Si puede tomar Lerogin o Gastrolen al desayuno y onces, más un probiotico tipo BIOGAIA= 1 comprimido masticable diario por 30 días y un régimen alimenticio estricto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





