Tengo 57 años y soy hipertenso pulmonar moderado debido a un trombo que tuve. Estoy actualmente a 45

1 respuestas
Tengo 57 años y soy hipertenso pulmonar moderado debido a un trombo que tuve. Estoy actualmente a 45 de presion pulmonar y me ha bajado con los años de 90 a 45... Es una mejoría real o no se puede considerar como tal?
Estimado: lo primero es conocer cómo se siente usted. Si no tiene síntomas, como dificultad para respirar cuando hace un esfuerzo o hinchazón de piernas, es probable que el tratamiento indicado por su médico le esté haciendo bien. En cambio, si tiene síntomas debe consultar a su médico tratante.