Tengo 57 años y operada de la vista con láser. Y estoy preocupada porque porque tengo 2 años usando

Tengo 57 años y operada de la vista con láser. Y estoy preocupada porque porque tengo 2 años usando Talof y no puedo dejarlo porque es lo unico que me alivia. Me pongo solo 2 gotas, una en la mañana y otra en la noche. He visitado a varios oftalmologos especialistas en ojo seco, y siempre salgo con las Talof por ser suaves. Puede perjudicarme el uso prolongado de estas gotas?

1 respuesta


Lo más importante en el tratamiento son las lágrimas artificiales muchas veces al día el talóf puede ser un complemento pero le sugiero ocuparlo por periodos de una o dos semanas y suspender por un periodo similar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.