Tengo 52 años me recetaron sentis, lo tome por 9 dias me senti pesimo, no se si sera porque tambien

2 respuestas
Tengo 52 años me recetaron sentis, lo tome por 9 dias me senti pesimo, no se si sera porque tambien me recetaron glafornil 850 y atorvastatina 20mg. El sentis lo tome con el desayuno 1 al dia los otros 2 medicamento dentro de la mañana necesito bajar de peso ¿Pueden ayudarme para saber si puedo seguir con el tratamiento?
Lo que paso es que estas tomando una medicacion como el glafornil de 850 que es un buen medicamento para bajar las cifras de glucosa en sangre y con poco aporte de nutrientes al estar en una terapia que disminuye el apetito entonces hago la hipotesis que hiciste un ayuno prolongado y te produjo hipoglicemias,
lo otro si eres hipertenso la sentis eleva tu presion arterial.
como te ayudo, busca una Metformina (glafornil) de absorcion lenta. come cada 4 horas una colocion saludable controlate la presion mas seguido. ve otra de mis respuesta de este mismo tema

Si se sintio muy mal, consulte a su medico, existen efectos adversos, muy poco frecuentes, que tienen manifestaciones iniciales muy generales, que pueden ser graves. Saludos.