tengo 51 años en marzo wstube con hemorragia por 16 dias en la cual botaba en forma abundate coagulo
1
respuestas
tengo 51 años en marzo wstube con hemorragia por 16 dias en la cual botaba en forma abundate coagulos bastantes grandes
por lo que me hospitalizaron y me hicieron un legrado y una biopsia la cual salio buena
me recetaron la trimestral
pero otro medico me receto novafem por mi problema cual es mas aconsejable para mi
por lo que me hospitalizaron y me hicieron un legrado y una biopsia la cual salio buena
me recetaron la trimestral
pero otro medico me receto novafem por mi problema cual es mas aconsejable para mi
Lo primero es que creo que falta estudio, no es normal sangrar así a los 51 años. En segundo lugar, si se decide usar algo hormonal, la trimestral es más segura, porque Novafem tiene Estrógenos en una dosis un poco alta para después de los 50 años.
Saludos!
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy ocupando novafem hace un año y no me ah llegado la regla desde hace dos meses, es normal?
- Buenos días. Quisiera preguntar si el té de 8 hierbas Supremo podría afectar la efectividad de Novafem. Muchas gracias de antemano.
- Hola, a la persona que me inyecta novafem se le cayó la mitad del líquido y aun así me inyecto el resto qué quedó, que hago en este caso compro otra y me inyecto la dosis completa o solo la mitad para complementar la anterior.
- Si me coloque novafem en el 4 día de mi regla y es primera vez que me coloco un método anticonceptivos y tuve relaciones con mi pareja desde el primer día que la coloqué, la protección es inmediata o debía esperar??
- La inyección novafem puede general un flujo blanquecino(sin picazón ni ardor)? Llevo 1 año y es primera vez que me pasa
- Puedo tener relaciones el mismo día después de la segunda dosis trimestral?
- Con esta inyeccion me salen muchos granos . Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- La novafem puede producir acne en la cara?
- Me inyecte novafem, pero al quitar la aguja y ponerme de pie salio liquido blanco (escurria) desde el agujero intente presionar pero al quitar salió una gota más, riesgos? Debo inyectarme nuevamente? La enfermera nego que fuese novafem, pero era evidente, ayuda por favor
- hola me puedo atrasar 7 días en novafem? no he tenido relaciones hace 2/3 meses entonces no es por el riesgo de embarazo, si no que es porque estoy con sangrados todavia y mi periodo debio acabar hace una semana
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1155 preguntas sobre Novafem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.