Tengo 45 años y quiero tener un bebe mi marido tiene 34 y tenemos dos hijas, que me recomiendan tomar,

2 respuestas
Tengo 45 años y quiero tener un bebe mi marido tiene 34 y tenemos dos hijas, que me recomiendan tomar, aunque mi Ginecólogo me dijo que sólo tomara ácido fólico. Soy sana no fumo ni bebo y mi alimentación es normal.
El riesgo de tener hijos a una edad avanzada es presentar algún problema de malformaciones genéticas o cromosómicas
Ud. al parecer es una persona sana con hijos sanos de la misma pareja, es ese caso el riesgo esta presente pero atenuado y lo único que debe tomar es ácido fólico 3 ó 4 meses ANTES de embarazarse para disminuir solo el riesgo del defecto del tubo neural, no de todos los problemas genéticos o cromosómicos.
Las dosis del ácido fólico deben ser las necesarias y suficientes para llenar las reservas de folatos de su organismo no cualquier dosis

Yo le recomiendo además realizarse exámenes de calidado función ovarica que por vuestra edad pueden verse disminuidas