Tengo 43 años, nunca he tomado ningun tipo de calcio, siempre fui mala para tomar leche, me dijo el

1 respuestas
Tengo 43 años, nunca he tomado ningun tipo de calcio, siempre fui mala para tomar leche, me dijo el dr. que probablemente tenga gastritis. Cuanto tengo que tomar de Elcal d. 320 mg y 125 UI ??
Hola, lo primero, es muy importante saber si tienes necesidades o no de Calcio, ya que no es un suplemento de uso común, algunas personas que lo usan sin indicación médica se ha visto presencia de cálculos renales entre otros, te recomiendo una visita médica para ver necesidad real de este fármaco, espero haber aclarado tu duda, mientras tanto tarat de hacer algo de ejercicio, ayuda mucho para evitar los fenomenos de osteoporosis, saludos