Tengo 40 años y me encuentro con menopausia precoz y he menstruado 4 o 5 veces en un año. Con mi pareja
3
respuestas
Tengo 40 años y me encuentro con menopausia precoz y he menstruado 4 o 5 veces en un año. Con mi pareja queremos tener un bebé, pero dada la situación de climaterio en la que me encuentro, es posible el embarazo si me realizo algún seguimiento o tratamiento para dicho efecto?
Embarazarte con óvulos propios no es factible, queda la Fertilizacion un Vitro con ovulos donados. Consulta en un centro de reproducción.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
considero un poco dificil su caso pero no imposible , imagino realizado estudios hormonales , ecograficos etc
pero de resultar estos deficientes , de acuerdo con la opinion de especialista anetriores
pero de resultar estos deficientes , de acuerdo con la opinion de especialista anetriores
no es imposible pero si muy dificil. si tienes hecho el diagnostico de baja reserva ovarica por determinaciones hormonales de FSH y hormona antimulleriana lo mejor es un tratamiento de fertilizacion asistida de alta complejidad con ovulos donados de mujertes mas jovenes con mayores posibildades de exito. Por supuesto que es oneroso y no resulta en el 1005 de los casos. hay que estar preparados psicologicamente para no lograrlo y tambien para un embarazo que resulte en un aborto espontaneo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Bien yo tomo hidrocortisona. De 20 mg en forma diaria , pero hace más omeno como dos meses sufro de bochornos que puedo tomar para ese mall , tengo 77 años , saludos gracias .
- Buen día mi madre mujer postmenopausica de 65 años indica que al despertar a veces no siempre su calzon se encuentra con una pequeña mancha de fluido de color un poco amarrilla , sin olor .NO tiene ningún síntoma de picazon ni dolor al orinar. Indica que comenzó aquello con el farmaco betehistina.Es…
- Hola quiero saber si respecto a menopausia tu puedes aportar algo para estar mejor, o simplemente es un período que hay que pasar en la vida?
- Hola el ginecólogo me dió terapia hormonal (tibolona) por dos meses,desde la primera píldora hasta el día 24 me sentí muy bien ,después empeze con mis síntomas de menopausia nuevamente.. quisiera saber si es normal o simplemente no me hizo efecto..
- Buenas noches quisiera saber si las pastas clinimat me oorden hacer subir de peso
- Me podrían recomendar una médico especialista en menopausia para visitar por favor? Gracias
- LLevo tomando Valerix por lo menos 3 años, que ocurre sidejo de tomar las pastillas? quiero dejarlas...¿es recomendable?
- Hola, comencé con síntomas de menopausia prematura a los 38, ahora tengo 50 y por primera vez me la dra. me recomendó tomar Estredox . Estoy en la 4ta semana pero ella no me dijo cómo debo tomarlo, y no se si tengo que parar por varios días una vez se acabe el blister o si debo tomarlo seguido…
- Padezco de sindrome premenstrual en todas sus fasetas, náuseas, hinchazón, dolor de espada, sueño, baja de líbido, todo mal. Lo peor es q estos síntomas comienzan al tercer día q se termina mi ciclo y me duran todos los días hasta el siguiente. Me ayudaría tomar Ginemaxim??
- Que recomienda usted para los malestares de la menopausia? tengo bochornos y sequedad vaginal. Que es mejor tomar, hormonas sinteticas o naturales? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Menopausia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.