Tengo 38 y me diagnosticaron estress laboral y también podría tener crisis de pánico Se me duerme

Tengo 38 y me diagnosticaron estress laboral y también podría tener crisis de pánico Se me duerme la cara y soy hipertenso Este medicamento me sirve para solucionar mi problema

2 respuestas


Buenas tardes, le sugiero consultar con su médico tratante para ser evaluado de forma apropiada. Las causas de sentir dormida la causa pueden ser varias, por lo que requiere una evaluación completa para indicar el tratamiento adecuado, considerando sus otras patologías. Saludos.

Dr. Gastón Méndez Leiva

Dr. Gastón Méndez Leiva

Neurólogo pediátrico

Pirque

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No. Requieres una evaluación médica. Existe una terapia muy efectiva con preparados de cannabinoides en base a cannabis de recetario magistral para tu problema de ansiedad y crisis de pánico. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.