Tengo 38 y me diagnosticaron estress laboral y también podría tener crisis de pánico Se me duerme
Tengo 38 y me diagnosticaron estress laboral y también podría tener crisis de pánico Se me duerme la cara y soy hipertenso Este medicamento me sirve para solucionar mi problema
2 respuestas
Buenas tardes, le sugiero consultar con su médico tratante para ser evaluado de forma apropiada. Las causas de sentir dormida la causa pueden ser varias, por lo que requiere una evaluación completa para indicar el tratamiento adecuado, considerando sus otras patologías. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


