Tengo 38 años, mi rodilla derecha, sufre constamente de dolor, y acompañado de tipico crujido inflamación,
Tengo 38 años, mi rodilla derecha, sufre constamente de dolor, y acompañado de tipico crujido inflamación, se suma que me cuesta doblar la pierna (agacharme) sensación de irse hacia atras.
2 respuestas
Buenas tardes, es muy importante evaluar este tipo de dolor, ya que si no tienes un antecedente de traumatismo directo (como una caida, golpe etc), puede ser hasta una lesion por sobrecarga en la rodilla, que va aumentando sus sintomas con el tiempo. Tambien se debe ver si realizas alguna actividad deportiva, si esta es la recomendable para ti, o si eres sedentario para evaluar que factores a nivel musculoesquletico y oseo puedan estar generando el dolor de rodilla. Esto ya que, hay paciente que tienen dolor de rodilla (como en la disfuncion patelo femoral), que a los examenes no presentan daño de ninguna estructura en la rodilla, pero a nivel de estabilidad de rodilla, esta es muy deficiente y genera sobrecarga de los tejidos aledaños a la articulacion, generando dolor. Saludos Cordiales,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

