Tengo 32 años, hace ya 20 años,me realizaron un puente venoso femoral derecho, la operación se llama

1 respuestas
Tengo 32 años, hace ya 20 años,me realizaron un puente venoso femoral derecho, la operación se llama del dr palma. Ahora siento molestias en mi pierna derecha, sufro de varices y siento la pierna inflamada y pesada....es posible que tenga que volver a operarme?
Debe ser estudiado por un cirujano vascular experimentado ya que si le hicieron una derivación venosa cruzada de Palma es porque tenía una oclusión venosa ilíaca no recanalizada tras sufrir una trombosis venosa profunda extensa.
Ahora y años después puede estar sufriendo de un Síndrome post trombótico de una u otra extremidad por lo cual requiere de un estudio venoso muy exhaustivo.