Tengo 28 años y desde los 21 que me cuesta tener una buena erección, comencé a automedicarme con sildenafil

2 respuestas
Tengo 28 años y desde los 21 que me cuesta tener una buena erección, comencé a automedicarme con sildenafil de 25mg y me ayudo muchísimo en ese aspecto, pero últimamente ya no me hace efecto, si aumento la dosis a 50mg solo me provoca baja de presión y cefalea, es normal que "deje de funcionar"?
Buenas tardes
Le sugiero visitar a psicóloga clínica del área cognitivo conductual con conocimiento en disfunciones sexuales para que evalúe y diagnostique su caso, ya en un gran porcentaje la disfunción eréctil tiene causa psicólogica, creo que es su caso.

No debería seguir usando nada químico.

Espero haberle orientado un poquito

Que tenga buena tarde

Lo ideal ante un problema de erección es consultar un profesional especializado en sexología que realice un abordaje tanto de los aspectos biológicos como psicólogicos que pueden estar tras la dificultad. Si bien el Sildenafil puede servir para la erección solo trata el síntoma sin que se solucione lo que está a la base. Detrás de la disfunción puede haber ansiedad, miedo al fracaso u otras causas psicógenas donde el sildenafil puede haber servido solo como efecto placebo. Si bien por la edad es menos frecuente también puede estar causada la dificultad por problemas cardiovasculares (como diabetes, hipertensión, entre otras )en ese caso no tratar esas enfermedades de base hace que continúen avanzando no solo afectando la erección sino que aumentando el riesgo de otros problemas. Saludos, Magdalena Rivera, Médica Sexóloga