Tengo 23 años y de pequeña sufro de déficit de atención pero nunca fui tratada hace poco fui al neurólogo

Tengo 23 años y de pequeña sufro de déficit de atención pero nunca fui tratada hace poco fui al neurólogo y me recetaron aradix , he sentido mucho dolor de cabeza, ardor en los ojos, con angustia decaída triste con una presión en el pecho , eso es malo o es un efecto de La pastilla ?

3 respuestas


hola creo que deberías en una nueva visita a tu neurólogo mostrar estos efectos para descartar que sean del uso del medicamento y poder variar el esquema farmacológico. y también recomendaría visitarde a un psicólogo que pueda descartar que la sintomatologia de angustia tenga otros orígenes. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es el efecto del neurotropo Es tan invalidante su” déficit atencional”? Como todo medicamento alopatico, debe evaluarse los pro y contras!, más aún con medicamentos de este tipo


Hola! Te recomiendo que asistas nuevamente al neurólogo y le expliques todos los malestares que estás presentado desde que comenzaste con el tratamiento con aradix. Saludos cordiales, Nicolle Graells

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.