Tengo 12 semanas de embarazo, me recetaron prenamin natal (2 días) y he perdido el apetito. Es norma

1 respuestas
Tengo 12 semanas de embarazo, me recetaron prenamin natal (2 días) y he perdido el apetito. Es normal?
Hay muchas mujeres que durante el periodo de gestación, pierden el apetito así especialmente en el primer trimestre, momento en el que son más frecuentes otros síntomas gastrointestinales como nauseas y vómitos, como lleva poquitos días puede ser algo propio de propio del embarazo, de mantenerse y afectar el consumo normal de los alimentos consulte con su ginecólogo ya que la alimentación es clave en el proceso y no se debe descuidar.
Por otro lado prenamin contiene vitaminas, minerales y acidos grasos omega 3, que cubren los requerimientos nutricionales del embarazo y beneficia el desarrollo del sistema nervioso y visual del feto por ende no le recomiendo suspender hasta que vea a su medico tratante.