te ngo un dolor en el cuello no puedo doblrlo me echo examenes no me encontraror nada mas que un mus

5 respuestas
te ngo un dolor en el cuello no puedo doblrlo me echo examenes no me encontraror nada mas que un musculo inflamado pero ami me duele el cuello mucho y es como que un hueso me picha asta la nuca ya nose que aser e probado con todo inyecciones terapia cremas guateros y no se me quita siento que no puedo mas del dolor
Hola buenos días, claramente tu problema debe estar en tus cervicales que deben estar con algún tipo de desalineación y bloqueo por lo que te recomiendo visitar a un quiropractico quien de seguro resolverá tu problema.
Suerte y que te vaya bien.
Saludos
Magdalena Ochagavia
Quiropractica

Hola te recomiendo que visites a un quiropráctico, llevale todos tus examenes para que evalue todos los detalles. Dar pronosticos por esta via sin tener al paciente enfrente no es lo mas recomendable. Saludos!
Roberto Muñoz Orellana
Kinesiólogo
Quiropráctico
Acupuntor
Hola. Es muy probable que su cuello y en específico algúnas vertebras en su columna cervical esten experimentando un bloqueo o reducción importante de movilidad. Esta situación puede generar inflamación en las articulaciónes, mayor presión en los discos, y la contractura muscular dolorosa que usted esta experimentando. La Quiropráctica puede ayudarle a corregír este problema. Saludos cordiales.
Mariano Romero Nuñez
Quiropráctico.
Es común tener un dolor de cuello y que los exámenes imagenológicos salgan normales si el problema es funcional. Por eso es fundamental realizar una evalaución por un profesional competente. Te sugiero acudir a un Quiropráctico universitario.
saludos
Fernando Baeriswyl
Quiropráctico
Inclusive puede haber una desviación en las dos primeras vértebras Z(axis y atlas ) que se puede haber generado en el momento que usted fue dado a luz.. y esto trae otros síntomas como mareos, vertigo, tinitus, problemas de vista, adormecimiento de los dedos de las manos, escalofríos, dolores de cabeza y pánico.. también si siente dolor en hombros, codos y tiene movilidad reducida, hay que descomprimir muy bien cervicales y torácicas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!