Sufro de nerviosismo y depresión anciedad estrés debo tomar gamalate

20 respuestas
Sufro de nerviosismo y depresión anciedad estrés debo tomar gamalate
Pues podría, más está indicado para personas que presentan trastornos de personalidad, comportamiento y rendimiento intelectual deficiente, por lo tanto, recomendaría más bien un tratamiento psicoterapéutico, para tratar vuestra ansiedad y depresión. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $25.000

Para vivir sin ansiedad y depresión, se necesita atención psicológica. No esta indicado para ansiedad. Puedes vivir sin eso, que estés bien!
Hola!! comprendo tu malestar y me da la sensación que quieres hacerte cargo de ello, gamalate en sí como mencionaron mas arriba funciona en trastornos de personalidad, comportamiento, entre otros. A pesar que pudiese ser considerado como tu tratamiento, te sugiriera realizar un evaluación por profesional salud mental tanto sea psicoterapia y psiquiatra. Desde la psicoterapia realizar evaluación diagnostica en conjunto con tu psicolog@ y realizar derivación a psiquiatra según sea el caso. Es importante puedas realizar una evaluación antes de comenzar cualquier tratamiento farmacológico, ya que, su autoadminitración de cualquiera sea el tipo puede ser contraproducente. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Buenos días, "nerviosismo y depresión ansiedad estrés", son temáticas que las puede trabajar con psicoterapia, desarrollo personal, conocimiento de si mismo(a), trabajo dichas temáticas, que tenga un buen día.
Hola! Quizás lo que más te ayude en estos momentos es un proceso psicoterapéutico, lo que no quita que hagas un chequeo médico para que midas tus niveles sanguíneos y de nutrientes y si todo se encuentra dentro de rango. El gamalate podría ayudar si es recomendado por un médico.
Hola, concretamente mi recomendación seria en primera instancia no tomar gamalate sin una previa indicación medica basada en un diagnostico. Esto principalmente, porque ingerir un medicamento desconociendo la base del problema o sea sin tener un diagnostico claro de la situación, puede traer consigo contraindicaciones, atenuar algunos síntomas temporalmente o incluso podrían aparecer nuevos síntomas (esto depende de cada persona y contexto), ya que, no se estaría atendiendo el problema de fondo (la situación que causa los síntomas).

Y es por es tanto que en mi segunda recomendación le invito a profundizar los factores que activan dicha sintomatología: "Sufro de nerviosismo y depresión anciedad estrés". Y en base a lo que descubra acordar un plan de tratamiento, esto puede llevar o no un tratamiento farmacológico, pues insisto esto depende de la necesidad de cada persona y su contexto.
Hola, me gustaría contarte que normalmente se suele confundir ansiedad con angustia, sin embargo ambos conceptos engloban aspectos diferentes. La ansiedad es un estado emocional que involucra un temor a algo que experimentamos subjetivamente frente a una situación la cual percibimos como amenazadora; la mayoría de las veces está unida a anticipaciones de peligro, tales como amenazas a la autoestima (ej: sensación de ahogo). Por otra parte, la angustia es la experimentación fisiológica de la ansiedad (ej: dolor de cabeza, sudoración). Cuando la angustia se mantiene en el tiempo hablamos de estrés. De acuerdo a tu consulta los medicamentos pueden ser una opción a utilizar, solo si son necesario, mas bien me parece que lo indicado para lo estas experimentando es una psicoterapia que te permita desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar esas situaciones. Saludos, que tengas un buen día.
Hola! la primera respuesta a lo que aqueja de base, sería psicoterapia....muchos de los problemas de atención y concentración encuentran su base y sustento y descompensaciones emocionales. Ojalá puedas acceder a un proceso terapéutico para poder despejar dudas. Mucho éxito!
Hola, concuerdo con les colegas, tomar medicamentos sin la orientación de un médico puedo generar el efecto contrario a lo que necesitas, además para los síntomas que describes lo mejor es la terapia psicológica ya que trabajarás en las causas y no en los síntomas, saludos afectuosos
Hola, no es recomendable que se medique sin la prescripción de un médico, ya que puede ser muy peligroso para la salud.
Recomiendo que acuda a un psicólogo para que evalúe los motivos de su malestar y en caso de ser necesario será derivada a un psiquiatra para que le suscriba algún medicamento.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, sólo con su médico tratante puede ver esta situación, son los únicos facultados de darle una respuesta cualificada a su requerimiento, además no estaría demás buscar psicoterapia, saludos.
Hola! Creo que es importante en tu caso una evaluación por parte de psiquiatra o médico de salud mental que te ayude en indicar los medicamentos adecuados a tu situación específica. En caso que quieras manejar el malestar que experimentas, también te serviría realizar una psicoterapia en conjunto con el tratamiento farmacológico. Saludos
Estimada, pienso que puede ser un gran error que le recomienden algún fármaco por internet sin antes hacer una consulta respectiva. Por su seguridad, le recomiendo consultar con un médico psiquiátra para efectos de la farmacología y un o una psicólogo/a para conversar en mayor profundidad de lo ocurrido.
Saludos
Hola: Si bien los medicamentos pueden ayudar a aliviar la sintomatología que describes, el proceso de psicoterapia permite elaborar e integrar las causas, que están a la base de tu malestar, por lo que te recomiendo asistir con un psicólogo/a. Saludos.
Desde otro punto de vista, las personas debiéramos agradecer estos síntomas desagradables puestos que son también un llamado de atención o alerta de nuestro cuerpo y ser persona, para buscar cambios hacia un estar de mayor salud, desarrollo y paz interior.
De acuerdo con los colegas, antes de buscar remedios que silencien los síntomas, buscar conocerse mas y elegir lo que me construye y me hace feliz.
Buenos días. De acuerdo con la pregunta, lo mas indicado seria una evaluación por médico especialista para encontrar el tratamiento mas adecuado. Por lo demás, la psicoterapia es bastante recomendable en trastornos ansiosos. Saludos.
Hola...le sugiero ser evaluado por un Psicólog@ clínica, y seguir terapia, de ser necesario este derivará a otro profesional que complete el tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar apoyo con un medico especialista para que te pueda comentar sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito
Hola. Gracias por compartir tu vivencia. Debido a lo que comentas, te recomiendo iniciar terapia psicológica para que puedas comprender tus síntomas melancólicos y elaborarlos de una manera adecuada. Suerte con tu proceso.
Hola, lamento mucho tus síntomas de malestar, pero como ya sabrás el automedicarse nunca es buena opción. Espero hayas consultado a algún especialista médico para ello. Y si aún no has encontrado psicólogo/a para apoyarte en el manejo psicoterapéutico de tu ansiedad y estrés o depresión, te podría ayudar con ello. Te mando un gran abrazo y mucho ánimo, ¡que ya encontrarás alguna opción de salida!