Sufro de migraña crónica hace 10 años y he tomado naratriptan los últimos 5 mejorando bastante mi

3 respuestas
Sufro de migraña crónica hace 10 años y he tomado naratriptan los últimos 5 mejorando bastante mi condición, hoy estoy embarazada de 17 semanas y mis migrañas son casi diarias , además tengo un desprendimiento por lo que estoy con licencia médica. Qué puedo hacer, esto me invalida y deprime.
Puede probar con un tratamiento preventivo con alguna droga aprobada para utilizar en el embarazo

mmm... la verdad es que su caso es complejo de trabajar pero podemos ayudarla, la migraña esta acompañada del estado emocional en el cual ud esta viviendo, el estar embarazada, tener un desprendimiento y tener reposo absoluto mas el estar consciente de los riesgos que esto conlleva, hace que su estado nervioso este sobrecargado de información y esto podría eventualmente estar causando nuevamente sus crisis encefálicas dolorosas, yo le recomendaría tomar unas sesiones de kinesiologia para tratar las migrañas con electro estimulación, e visto excelentes resultados no solo al bajar la frecuencias de crisis si no también mejorando el estado anímico de los pacientes, reduciendo los niveles de estress y mejorando la calidad de sueño reparador. Quedo atento a sus comentarios. Saludos cordiales.
El 20% de las embarazadas previamente migrañosas persisten con crisis durante la gestación. El manejo terapéutico es modificar los factores desencadenantes y evitarlos, utilizar técnicas de
relajación, evitar el consumo de determinados saborizadores como el glutamato monosodico presente en comidas instantáneas.
Considerar un farmaco preventivo aprobado por su médico como betabloqueantes junto a otros analgésicos siempre bajo supervisón medica.