Sueño excesivo en el día ¿es normal? duermo las cantidades adecuadas de sueño, soy universitaria,

3 respuestas
Sueño excesivo en el día ¿es normal? duermo las cantidades adecuadas de sueño, soy universitaria, tengo problemas en la concentración y también a la memoria, he estado tomando omega 3 hace 5 meses, sin embargo, el problema continua, no tengo anemia ni desnutricion segun hemograma. ¿qué hago?
Concuerdo con el neurólogo, por otro lado usted refiere que duerme en buena cantidad, pero en calidad,? Si tiene algún problema de peso tanto por exceso como por desnutrición pudiera ver afectado la calidad de su sueño, debe ver un especialista.

Hola, Estimada:
Es importante que pueda consultar un neurólogo, con experiencia en trastornos del sueño.
Hay muchas cosas que se pueden hacer para regularizar el sueño, pero hay que evaluar la situación concreta.
A sus órdenes.
Saludos afectuosos
Las razones pueden ser muchas. Yo te sugiero que te hagas exámenes generales, consultes con un neurólogo y si todo anda bien desde el punto de vista físico te sugiero que consultes a un psicólogo especialista en estrés para ver estrategias de abordaje que den un mejor resultado sin llegar al extremo de desgastarte tanto...