Soy una persona de 36 años y padesco de un sindrome ulceroso cronico estoy con domperidona famotidina

1 respuestas
Soy una persona de 36 años y padesco de un sindrome ulceroso cronico estoy con domperidona famotidina pero ahora estado con mucho reflujo se devuelve lo que como mucho dolor y es como la comida me llegara hasta el esofago y ya me ganas de vomitar...es posible que sea un sintoma de las ulceras,,gracias
Los síntomas que manifiesta son frecuentes, pero cuando suceden por mucho tiempo requiere estudio, sugiero controlar con gastroenterologo, creo que solicitaran estudio con endoscopia y estudio para detectar helicobacter pilory (factor de riesgo para ulceras gástricas, duodenales y cáncer gástrico)