Soy un hombre de 23 años. Hace un par de meses presento comezón en la zona perianal, empeora de noche,
Soy un hombre de 23 años. Hace un par de meses presento comezón en la zona perianal, empeora de noche, sin signos visibles salvo irritación o heridas leves por el rascado, no mejora notoriamente con la higiene. ¿Cuál es el especialista al que debo consultar?
2 respuestas
Debe ser evaluado por Proctólogo. En el intertanto colóquese crema de Betametazona G, en una pequeña cantidad 3veces al día y mantenga una dieta alimentaria blanda sin irritantes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


