Soy miope desde pequeño tengo 46 años, mi dificultad de vista es lejos 6.3 podre operarme con el sistema

3 respuestas
Soy miope desde pequeño tengo 46 años, mi dificultad de vista es lejos 6.3 podre operarme con el sistema de laser?
Debes realizarte los exámenes pertinentes y específicos, y así tu especialista podrá darte una respuesta certera de si eres o no apto para una cirugía láser; exámenes de Córnea, Refracción, Test de Ojo Seco, etc.
Existe también la cirugía con Lente Intraocular, es una cirugía más invasiva, pero si quieres dejar de usar lentes, tal vez, en tu caso también pueda servir. Pero lo primero es que te evalúen con los exámenes, para saber cómo está la anatomía de tu ojito. Saludos.

Buenos días
En teoría tal vez sí. Es posible tratar con láser miopías de hasta -8.0 aproximadamente, lo que dependerá de cada caso en particular (del examen clínico y de exámenes que se deben realizar).
La miopía puede ser operada hasta un máximo de 8.00 dioptrias, por lo tanto al tener menos que esto en teoría podría ser operado. Requiere ser evaluado y solicitar algunos exámenes que confirmen si es apto para la cirugía lasik.
Saludos cordiales.