Soy Hipertenso, además tomo Carvedilol, no duermo lo suficiente. ¿Puedo tomar este reflexan?
1
respuestas
Soy Hipertenso, además tomo Carvedilol, no duermo lo suficiente. ¿Puedo tomar este reflexan?
No es lo mas adecuado. Si el problema es quedarse dormido, lo mejor es un inductor del sueño como la zopiclona. Si el problema es mantenerse dormido, se puede usar zolpidem de liberacion prolongada. Los relajantes musculares no son para dormir, y pueden producir adicción, por lo que es mejor no empezar algo que no se va a poder dejar después. Y por supuesto, consulte a su medico tratante para ver cual es la causa de que no duerma, a fin de solucionar el problema de base. Tambien recordar que es fisiológico que la necesidad de sueño disminuya con la edad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo Clonazepam .metformina ,puedo tomar el Reflexan 5?
- Un paciente con hipotiroidismo puede tomar reflexan gracias
- Un diabetico tipo 2 puede tomar reflexan?
- Tomo paracetamol de 1gr puedo tomar Reflexan de 5?
- Puedo tomar reflexan, tomando neuril?
- ¿que pasa si tomó reflexan y ritalin? ¿puede pasar algo malo con mi cuerpo?
- Se puede tomar reflexan durante la lactancia?
- como suspendo el reflexan?
- Que es reflexan es bueno para dolore musculares o digamos dolore de cintura y espalda. espero la respuesta gracias
- Hola el reflexan, produce el sueño o sólo sirve con relajante muscular?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 183 preguntas sobre Reflexan
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.