Soy diábetica controlada pero me siento muy cansada ,trabajo todo el día caminando...la Neurobionta
Soy diábetica controlada pero me siento muy cansada ,trabajo todo el día caminando...la Neurobionta me sirve para mis dolores de piernas ,mi cansancio y mi stress
1 respuesta
Hola, sí neurobionta sevirá para mejorar tus deficiencias de vitamina B, las cuales te pueden dar más energía, pero te recomiendo ver a nutricionista, quizás hay que analizar otros exámenes de insulina, trigliceridos, perfil lipidico y la alimentación porsupuesto. Nut. Maria Paz .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

