Soy adolecente y tengo unas bolitas en mi vagina cerca de mis piernas, no me duelen, pero me molestan,

Soy adolecente y tengo unas bolitas en mi vagina cerca de mis piernas, no me duelen, pero me molestan, no parecen tener pus y no tengo relaciones sexuales, ¿a qué se deben?

1 respuesta


Es prácticamente imposible hacerte un diagnóstico sin examinarte. Dado que eres adolescente y sin actividad sexual, es bueno que sepas que en casi todos los centros ginecológicos grandes hay ginecólogas especialistas en adolescentes, lanespecialidad se llama Ginecología Infantojuvenil. Suerte!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.