Solo e bajado 2 kilos con el sagras en un mes eso está bien??? Tengo un sobre peso de 40 kilos de má

1 respuestas
Solo e bajado 2 kilos con el sagras en un mes eso está bien??? Tengo un sobre peso de 40 kilos de más
Prof. Javiera Muñoz Manzano
Nutricionista
Rancagua
Buenos días, el tratamiento para el sobrepeso u obesidad debe estar acompañado de ejercicios y Alimentación saludable, la administración de fármacos se debe evaluar en cada paso en particular. Lo mejor es recurrir a un profesional especializado, en este caso Nutricionista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Sagras
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.