soledad :tengo un hermano que su médico le recetó socian, y como hace un mes está muy difícil de enc

1 respuestas
soledad :tengo un hermano que su médico le recetó socian, y como hace un mes está muy difícil de encontrar ; recorrí todas las cadenas de farmacia y la respuesta que me dieron es que hay problemas con el laboratorio ,estoy súper preocupada , ojalá me puedan solucionar el problema, desde ya muchas gracias
Soledad, primero que nada, habría que evaluar a tu hermano y tener claro el diagnóstico. Dando eso por descontado, el Socian es Amisulprida, un antipsicótico atípico, de nueva generación. Pero su uso es muy restringido dado qué hay alternativas mucho mejores. Ahora, alternativas de cambio, va a depender de la dosis de Amisulprida que tu hermano esté tomando, de la revisión de su caso y su diagnóstico. Hay muchos antipsicóticos atípicos que pueden ser mucho mejor que la Amisulprida, pero nunca hay que suspender bruscamente, se hace de a poco, mientras se aumenta la dosis del antipsicótico elegido para reemplazar la Amisulprida. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $60.000